OPERARIO/A PRODUCCION POMADAS (M/X/H)
Desde Manpower buscamos un/a OPERARIO/A DE FRABRICACION POMADAS OFTALMOLOGICAS (M/H/X) para una empresa del sector químico ubicada en Masnou.
Funciones
·Realizar cambios de formato
·Realizar ajustes de los equipos
·Calidad del producto
·Cumplir con las normativas GMP, GDP, PNT.
·Cumplimentar documentación técnica entregada en cada proceso
·Limpieza de las maquinas, materiales e instalaciones a cargo
·Cualquier operación realizada será documentada (producto producido, mermas y operaciones necesarias para la identificación de los materiales y contenedores donde se realice la devolución de los sobrantes)
·Retirar muestras
Se ofrece:
Salario: 11,43€/h normal // vacaciones se disfrutan
Salario hora nocturna: 13.48€/brutos hora
Plus turnicidad: 1.48€/brutos día
Beneficio bus lanzadera desde estación Montgat
Horario: turnos rotativos mañana, tarde y noche.
3/6 meses ETT+ posibilidad incorporación plantilla
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia en montaje? Desde Manpower estamos buscando operario/a montaje de piezas para lámparas de forma interna en la propia empresa ubicada en Cardedeu.
Tus funciones serán:
- Verificar el ensamblaje de los componentes que forman el producto.
- Montaje de piezas
- Proponer mejoras para la realización del montaje.
- Mantener el orden y la limpieza del puesto de trabajo.
- Dar apoyo al almacén de componentes.
- Verificación de los materiales de compra.
Requisitos:
- Contar con experiencia en tareas del montaje y deseable tener conocimientos en el montaje de componentes electrónicos.
Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 18h. Viernes de 8:30 a 14:30h
Salario: 10,00/brutos la hora.
Contrato inicialmente 3 MESES+ POSIBILIDAD INCORPORACION PLANTILLA
¿Crees que encajas en el perfil? ¡No dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico PRL en Arroyomolinos (H/M/X)
Desde Manpower Especializaciones estamos en búsqueda de una perfil de Técnico de PRL para incorporar en una empresa de logística, en la zona de Arroyomolino (Madrid).
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??
Tus tareas del día a día serán :- Evaluacion de riesgos y planificación de la actividad preventiva;
- Definir y apoyar planes de prevención
- Plan de Autoprotección
- Investigación de accidentes e incidentes
- Definir protocolos de actuación y procedimientos de trabajo
- Reportes mensuales de estadística (KPIs)
- Formación e información: elaboración y Seguimiento de Plan de Formación en cuanto a Seguridad; formación interna de los trabajadores
- Inspecciones y observaciones preventivas;
- Implantación programa WISE;
- Superación auditorías externas legales en materia preventiva;
- Relaciones con mutua y con SP ajeno. Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
Requisitos:- Ingenieria industrial y/o química; Grado en prevención de riesgos laborales; Máster en Prevención de Riesgos laborales Especialidad seguridad y ergonomía o higiene industrial.
- Formación complementaria en psicosociología aplicada, Higiene industrial y Seguridad en el trabajo.
- Conocimiento de los flujos logísticos.
Te ofrecemos:- Contrato indefinido directamente con el cliente
- Salario 30k Bruto Anual ??
- Horario: 9- 19h
- Zona de trabajo: Arroyomolinos, dando soporte al centro de trabajo de Getafe ???
Si eres una persona con ganas de seguir creciendo en esta área... ¡
Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Getafe (H/M/X)
Desde MANPOWER estamos buscando Técnicos de mantenimiento industrial (H/M/X) para una importante empresa de alimentación en Getafe
Se requiere:
-Formación superior: electricidad/electromecánica/mantenimiento industrial/ o experiencia demostrable
-Resolución de intervenciones correctivas
-Ejecución de mantenimientos preventivos y predictivos
-Soldadura Tig/Mig/electrodo
-Valorable curso de carretillero
Ofrecemos :
- Contratos indefinido
-Jornada completa Noche 22:00 a 06:00/ Tarde 14:00 a 22:00/ Mañana 06:00 a 14:00 (rotativos)
-Salario 28.000-25.000 brutos anuales
Si tienes interés en la oferta, experiencia en el sector y disponibilidad de incorporación inmediata no dudes en inscribirte.
Muchas gracias y esperamos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Manpower estamos en la búsqueda de mozos de almacén (H/M/X) en Vitoria.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa
- Personas con buena actitud para trabajar
- Disponibilidad inmediata
Funciones:
- Carga y descarga manual y con carretilla
- Ubicación de material
Requisitos:
- Carnet de carrretilla en vigor
- Carnet de apiladora (valorable)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a jornada completa
Si te interesa pertenecer a una empresa donde te puedan ofrecer un entorno de trabajo dinámico en el que puedas desarrollarte ¡Apúntate y no pierdas la oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente telefónico de Seguros
¡Únete al equipo como de Teleoperador/a de Ventas de Seguros y sé parte de una empresa en crecimiento!
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por las ventas y comprometidos con brindar soluciones de seguros a medida para los clientes.
Para esta posición hay una formacion inicial remunerada.
Responsabilidades:
- Realizar llamadas salientes para presentar y vender productos de seguros a clientes potenciales.
- Identificar las necesidades específicas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
- Explicar claramente las coberturas, términos y beneficios de los productos de seguros.
- Cumplir con objetivos mensuales de ventas y mantener registros precisos de las transacciones.
Si te encaja el producto a vender y estas listo/a para un nuevo desafio ¡queremos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.120€ - 16.120€ bruto/dia
¿Te apasiona el mundo de la logística y quieres seguir adquiriendo experiencia en una importante multinacional?Estamos buscando carretilleros/as retráctiles para una importante empresa internacional en plena expansión ubicada en el Prat de Llobregat (zona aeropuerto).Funciones:-Clasificación de mercancía.-Control de stock y de calidad. -Organización del almacén, carga y descarga.-Ubicación de mercancía con carretilla retráctil.Ofrecemos jornada completa en distintos turnos.-Turno de mañanas (6h a 14h)-Turno de tardes (14h a 22h)Imprescindible tener disponibilidad para trabajar fin de semana. Ya que se trabajará algún fin de semana y festivos del año.Salario: 10,17€ euros brutos horaContrato 3 meses con Adecco + posibilidades de incorporarse a plantilla. Beneficios:-Incorporación a una empresa internacional en pleno crecimiento-Incorporación inmediataRequisitos:-Disponer del carnet de carretillero/a en vigencia y experiencia mínima de 1 año con carretilla retráctilSi te interesa la oferta no dudes en inscribirte, ¡te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
OPERARIO/A DE EXPEDICIONES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos a una persona para un puesto de operario/a de expediciones en una empresa cárnica de Castro de Rei.Funciones:- Realización de albaranes- Carga y descarga- Control de stock- Recepción de material- Gestión de almacén¿Qué ofrecemos?:- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla- Jornada completa de lunes a viernes- Horario de 05.30h a 13.30h (variable en otros turnos intensivos de mañana)- Salario: 10,76€ brutos/hora (aproximado mensual entre 1700-1800€ brutos)
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SOLDADOR/A CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Extremadura estamos buscando un/a Soldador/a Soldador para maquina semiautomática o de hilo y electrodo para incorporarse en una importante empresa ubicada en Zafra. ¿Que esperamos de ti?-Experiencia demostrable de mínimo 2 años.-Se valorará conocimientos de calderería y estructuras. -Se valorará que sepa manejar curvadora, cizalla de corte y plegadora de chapa.-Se valorará conocimientos de soldadura TIG, MIG. ¿Que ofrecemos?-Contrato temporal de 3 meses como mínimo y posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa.-Salario competitivo. -Horario: Lunes a Viernes de 7h a 15h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Arquitecto/a para Estabilidad - Jornada Completa
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi te apasiona el sector de la construcción y buscas un trabajo a jornada completa donde poder aplicar tus conocimientos de coordinación tanto en seguridad como en salud (PRL) ...¡Esta oferta es para ti!¿Cuál será tu misión como Técnico/a Arquitecto/a?Tu misión será garantizar el cumplimiento de los principios de prevención y seguridad en todas las fases del proyecto, coordinando las actividades de la obra de manera eficiente. Serás responsable de aprobar el plan de seguridad y salud, asegurando que se cumplan todas las normativas. Además, coordinarás las funciones de control para asegurar que los métodos de trabajo se apliquen correctamente, velando por la seguridad de todos los involucrados y el éxito del proyecto.¿Por qué trabajar en esta empresa?- Desarrollo profesional: Tendrás la oportunidad de aplicar y ampliar tus conocimientos en proyectos desafiantes dentro del sector de la construcción, enfocados en albañilería y cubiertas.- Estabilidad y crecimiento: Participarás en proyectos de gran envergadura, asegurando estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.¿Qué te hará triunfar en este puesto?- Conocimiento en seguridad y prevención: La capacidad para coordinar y aplicar correctamente los principios de seguridad y salud en la obra será clave para garantizar un entorno de trabajo seguro y eficiente.- Habilidades de coordinación y liderazgo: Saber coordinar las actividades de la obra, supervisar el cumplimiento de los métodos de trabajo y gestionar equipos de manera eficaz asegurará el éxito en la ejecución de los proyectos.Si buscas un trabajo donde cada día sea diferente y tengas la oportunidad de brillar, ¡esperamos tu candidatura!¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a con conocimientos en SAP? Si es así, continua leyendo esta oferta, puede que sea de tu interés.Empresa situada en Andoain requiere incorporar un/a Administrativo/a con SAP.Buscamos un/a trabajador/a para 9 meses para que se incorpore en el/la área Administrativo/a. Tendrás un contrato temporal a través de Adecco, con una jornada de completa de lunes a viernes. Con un salario de 20,60€/hora brutos.
Jornada completa
Otros contratos
20€ - 21€ bruto/hora
Research Assistant in Translational Research Laboratory in Neuromuscular Diseases
We are recruiting an outstanding candidate to participate in a project funded by international and national institutions. Funding is already available for one year (initial gross salary range 24,000-27,000€ depending on experience).
You will join our laboratory of Translational Research in Neuromuscular Diseases at the Institut de Recerca Sant Joan de Déu, Hospital Sant Joan de Déu in Barcelona.
Our Institute is a leading biomedical research hub in Europe for rare diseases and one of the largest pediatric Hospitals in the world. We are a multidisciplinary group recognized as a reference centre for neuromuscular diseases working with an extensive network of collaborators inside and outside Europe. We participate in several clinical trials for various neuromuscular and neurological conditions.
The main functions of the candidate will be to carry out experiments related to the project, in particular those related to cell cultures, protein co-immunoprecipitation, nucleic acid extraction techniques, PCR, etc. In addition, you will have the responsibility of managing the results and issuing reports on them. The candidate will attend periodic meetings of the group and the research unit, where the results will be communicated and discussed critically.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Tráiler LOGROÑO. 2908CTL
Desde Ontime, empresa puntera del transporte y la logística, estamos buscando incorporar un/a CONDUCTOR/A de TRÁILER para nuestra operativa en LORGROÑO en ruta nocturna. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Qué harás? * Conducir el tráiler de manera segura y eficaz en rutas nocturnas. * Realizar entregas y recogidas según lo programado. * Guardar la documentación necesaria y mantener el vehículo en perfecto estado. * Colaborar con el equipo para garantizar un servicio excepcional al cliente. ¿Qué ofrecemos? * Contrato por temporal por vacaciones con fecha de inicio inmmediata hasta el 31/12/2024. * Horario de L-V NOCTURNO, con hora de comienzo entorno a las 18:00h. ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Conductor/a Tráiler. VIGO 2907CTV
Desde Ontime, empresa puntera del transporte y la logística, estamos buscando incorporar un/a CONDUCTOR/A de TRÁILER para nuestra operativa en VIGO en ruta nocturna. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Qué harás? * Conducir el tráiler de manera segura y eficaz en rutas nocturnas. * Realizar entregas y recogidas según lo programado. * Guardar la documentación necesaria y mantener el vehículo en perfecto estado. * Colaborar con el equipo para garantizar un servicio excepcional al cliente. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por temporal por vacaciones con fecha de inicio desde el 25/11/2024 hasta el 31/12/2024. - Horario de L-V NOCTURNO, con hora de comienzo entorno a las 21:00h. ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Desde Quality Temporal buscamos incorporar Encajador/as y Capaceadres/as para una importante cooperativa agrícola en Guadassuar. Misión: Cubrir el encajado y preparado de la fruta para su posterior traslado y venta. Puestos y funciones: -Encajador/as: enmallado y encajado de fruta. TURNO FIJO MAÑANAS LUNES A SÁBADO (Por lo general y según lo previsto a fecha de hoy): Desde las 6:00 hasta las 15:30 (9 horas de trabajo efectivo, excepto sábados, que es posible que se termine antes). RETRIBUCIÓN A TRABAJADORES/AS: SEGÚN CONVENIO Si crees que encajas en el perfil no dudes en apuntarte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encajador
Backoffice departamento compras
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Des de nuestra división de Empatif Recruiting estamos colaborando con una empresa especializada en la fabricación de cremas, coberturas y decoraciones de chocolate sin gluten, en la búsqueda de un/a Backoffice para el departamento de compras. ¿En qué consistirá tu día a día? * Atención telefónica proveedores. * Registro y gestión pedidos, albaranes y facturas proveedores y acreedores * Logística compras * Gestión de contratos. * Control de almacenes e inventarios. * Archivos Buscamos un perfil de Administración de Compras “superior” orientado a la responsabilidad del Departamento para asumir tareas como: * Contacto, búsqueda y negociación con proveedores * Control total del aprovisionamiento de la empresa. ¿Qué podemos ofrecerte? * Salario entre 27.000€ y 30.000€ * Contratación indefinida * Horario flexible d'entrada entre las 8 y las 9:30h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
PEÓN O AUXILIAR DE JARDINERÍA
Desde Empatif Staffing estamos seleccionando peones jardineros o auxiliar de jardinería, para una empresa con sede en San Sebastian de los Reyes. Las funciones que llevarás a cabo son: - Mantenimiento de jardinería. - limpieza y preparación del terreno para la siembra de plantas y flores. - Conservación y embellecimiento de jardines y espacios verdes. - Cuidado y mantenimiento de herramientas y equipos, así como de seguir instrucciones precisas y cumplir con normas de seguridad. Se ofrece * Jornada: Completa * Horario: De 08:00h a 16:00h * Salario: Según convenio. * Lugar de trabajo: Comunidad de Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jardinero
Conductor/a Repartidor/a Barcelona
Grupo CTC by Randstad, empresa líder en externalización de servicios logísticos e industriales, solicita para empresa ubicada en Barcelona a Conductores/conductoras que realicen el reparto de piezas de recambios de automóvil a concesionarios y talleres mecánicos de la zona y poblaciones cercanas a Barcelona Funciones: - Recogida del material en el punto de expedición y en ocasiones ayudar en la preparación y ubicación del producto en la furgoneta. - Conducción de una furgoneta para realizar el transporte al punto de entrega. - Resolución de incidencias logísticas derivadas del transporte. - Regreso al punto de origen para devolver la furgoneta, una vez haya finalizado la ruta de reparto. Ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato TEMPORAL por sustitución de vacaciones hasta el 12/12/2024 - Horario de lunes a viernes de 9:00h a13:00h y de 15:00h a 19:00h - Salario: 1329 euros brutos/mes en 12 pagas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Técnico/a Industria Alimentaria
Quieres incorporarte a nuestro equipo? Seleccionamos Técnico/a Industria Alimentaria para la División Alimentaria en la zona de Valencia. Desarrollarás funciones de optimización de aplicaciones, mejora de procesos, evaluación de higiene y consultoría como complemento a los servicios de limpieza e higiene. Te ofrecemos la oportunidad de entrar en una compañía líder en el sector, con formación a cargo de la empresa y retribución acorde a la capacidad profesional aportada y al cumplimiento de objetivos. Vehículo, móvil y equipo informático de empresa. Funciones: - Gestión técnica de los productos fabricados por la empresa (soporte técnico a la función de los comerciales). - Participación y seguimiento de pruebas de nuevos productos. - Fidelización de clientes activos. - Diagnóstico y resolución de los problemas técnicos del cliente. - Planificación y realización de visitas de asesoramiento a posibles clientes sobre la base de las necesidades detectadas por los vendedores o técnicos comerciales. - Promoción de mejoras de procesos y productos en base a los problemas del día a día. - Estar al día de los avances tecnológicos que puedan dar valor añadido a los productos de la compañía con el objetivo de aumentar su competitividad. - Prestar servicio de consulta posventa de aplicaciones y apoyo técnico a los usuarios finales, distribuidores y especialistas. - Supervisión de la utilización inicial del producto en el cliente final, asegurando su buen funcionamiento y la formación de los futuros usuarios. - Realización de formaciones, seminarios, charlas y exposiciones de introducción de productos. - Asesoraramiento en el uso óptimo de los productos, optimización de procesos y costes y minimización del impacto medioambiental.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL Y VENTAS INMOBILIARIA
Oferta de empleo para trabajar en IBIZA. Funciones principales: - Elaboración de la estrategia comercial. - Dirección y organización del equipo comercial. - Contratación anual y apertura de nuevos canales. - Seguimiento de las ventas y cumplimiento de objetivos de facturación. - Realizar visitas comerciales y asistir a ferias especializadas. - Establecer políticas de precios, condiciones de venta y canales de distribución. - Conseguir fidelizar a los clientes, mediante un seguimiento continuo. - Analizar las tendencias de demanda, lanzamiento de ofertas y otros productos y análisis de la competencia. - Elaboración de propuestas con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas. - Informes de producción y estadísticos para informar a la dirección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Bonanova
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de 9:00 a 18:00, con descanso para comer * Contrato eventual * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Ariznabarra
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Jefe/a de Mantenimiento - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A de MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Controlar todas las actividades desarrolladas directamente por el Departamento * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Controlar aquellos materiales o instalaciones que puedan deteriorarse con el uso poco frecuente de las mismas. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Realizar y seguir un programa de mejoras para aumentar el rendimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético. * Coordinar y gestionar la resolución de problemas en el funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones estableciendo las prioridades que correspondan en cada caso. * Controlar todas las actividades y frecuencia de las mismas realizadas por empresas externas y descritas en el Plan de mantenimiento Externo R-0602. * Realizar las compras de materiales del departamento. * Gestionar los almacenes de repuestos y consumibles. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece, como para los empleados, para que puedan usar los equipos de manera más segura y eficaz. * Coordinar el montaje de salones con los audiovisuales propios y los del cliente o proveedor habitual para eventos. * Control de personal y elaboración de turnos. * Comunicación con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios del Hotel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a en Adecuaciones y Mantenimiento
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a en Adecuaciones y Mantenimiento. ¿Cuáles serían tus funciones? 1. Seguimiento de las adecuaciones: * Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos. * Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas. * Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización 2. Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento: * Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento * Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles. * Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente. * Seguimiento de KPI y SLA: * Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento. * Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos. 3. Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips (Plazos, Importes, Calidad): * Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad. * Supervisar y gestionar a ingeniarías y constructoras de cada una de las obras en curso * Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras. 4. Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros para evitar retraso en las obras: * Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro * Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos * Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones: * Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones. * Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos. 5. Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones: * Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor * Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Jornada intensiva en verano * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Contable de Cuentas a Pagar
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Contable de cuentas a pagar. ¿Cuáles serían tus funciones? * Confección previsiones de pagos (previsiones de tesorería) * Confección de ficheros de remesas (N34) * Pago y conciliaciones de las provisiones de fondos de los proveedores operativos * Control / seguimiento de las Facturas a Pagar: * Incidencias, consultas, verificaciones y controles * Provisiones de fondos (pago, liquidación, incidencias, …) * Facturas recibidas (pago, liquidación, incidencias, …) * Verificación contabilizaciones de facturas * Resolución consultas , incidencias, verificaciones y controles ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable